Apoyamos la Investigación.

En nuestra asociación sabemos lo importante y necesaria que es la investigación en lo referente a la lucha contra el cáncer. Por eso desde el 2.017, todos los años donamos toda la cantidad obtenida en nuestro Proyecto Únete al Rosa, a la Cátedra “Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas” perteneciente a la Universidad de Granada.

Previous
Next

Un libro que busca fomentar la prevención a través de una alimentación saludable, corroborada científicamente y presentada en exquisitas recetas.

Los beneficios de este libro, en el que todos los colaboradores han participado de manera altruista, se invertirán en su totalidad en contribuir al desarrollo de la investigación contra el cáncer, en particular del proyecto de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.

Este libro pretende concienciar a la sociedad de que solo hay dos formas de luchar contra una enfermedad tan terrible y extendida como el cáncer: la prevención, a través de hábitos de vida saludables, y la investigación científica, que permita conocerla mejor, buscar formas de evitarla y -cuando esto no sea posible, de enfrentarla y vencerla.

Cocina conciencia contra el cáncer contiene 95 recetas de grandes chefs que integran alimentos que poseen compuestos bioactivos con demostrada actividad anticancerígena.